Aseguran que el premio de Jean Philippe Cretton en Vértigo no es tan "paradisíaco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus compañeros de "La Noche es nuestra" contaron detalles del crucero.

Aseguran que el premio de Jean Philippe Cretton en Vértigo no es tan
Llévatelo:

"Un crucero de Norwegian Cruise Line para dos personas en el caribe occidental, saliendo desde Miami con restaurantes gourmet a la carta, parque acuático y mucho más", así se le presentó el premio que Jean Philippe Cretton se ganó en una edición de "Vértigo".

Con el periodista disfrutando sus vacaciones, sus compañeros de "La Noche es nuestra" en compañía de Francisca García-Huidobro, contaron detalles sobre este especial viaje. "Tuvimos que hacerle una vaca para pagarles los copetes", partió contando Felipe Vidal.

"Dicen que hacen como siete escalas en esos viajes", complementó la animadora de "Primer Plano", situación que desató la total sinceridad de Pamela Díaz. "El pasaje no se lo dieron. Tiene que pagar el pasaje para llegar a Miami, y de Miami a otro lado".

Los conductores dieron a entender que el premio no incluía todas las promesas que le dijeron a Cretton, quien finalmente tuvo que poner bastante plata de su bolsillo. "Nosotros le dijimos varias veces, pero él no entiende. Es joven", dijo "La Fiera".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter