Bailarín de "Rojo"se quebró en vivo por hostigamiento en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hernán Arcil colapsó por sucesos que han ocurrido en los últimos días.

Bailarín de
Llévatelo:

En medio de la lucha por llegar a semifinales, donde Chantal Gayoso consiguió su pase a esa instancia, un complejo momento se vivió con uno de sus compañeros.

Se trata de Hernán Arcil, quien se quebró en vivo debido al hostigamiento que recibe por ciertos sectores en redes sociales.

"Fue bacán botar todo el odio y todas las cosas que te llegan sin pedirlas... Ha sido un día súper fuerte y he intentado llevarlo de la mejor manera", sostuvo.

Consultado sobre su sentimiento, fue claro. "Hay cosas que pasan, la gente en su casa o desde redes sociales a nosotros nos destruye. Esto no es una excusa (...). Pero yo ya me cansé. Me cansé de mostrar a la cámara... Me cansé de estar feliz cuando no es así".

Uno de sus motivos fue la creación de un perfil falso en Instagram, misma plataforma donde analizó lo sucedido. "Hola acabo de despertar y me enteré de algo horrible. Alguien me quiere perjudicar. Se hicieron un perfil con mi nombre y tengo las fotos acá para poder corroborarlo. Que lata que haya gente así.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter