Belén "Belenaza" Mora reaccionó ante críticas por su apariencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si tengo seis pechugas, como el chiste de mi rutina, las tengo y las muestro", aseguró.

Belén
Llévatelo:

Belén "Belenaza" Mora es una ávida usuaria de redes sociales, publicando en Instagram desde imágenes de sus personajes y distintos trabajos hasta postales en bikini en las que luce despampanante.

Pero no faltan quienes no quedan contentos con lo que ven y le lanzan grotescos comentarios en su contra. Por lo mismo, la triunfadora de Olmué 2019 reaccionó ante críticas por su apariencia.

"No me afecta lo que la gente piense de mí. Si a alguien le molesta que yo sea guatona, métanse al perfil de una más flaca. O si les molesta que no salga arreglada en las fotos, métanse al de una que sale arreglada, porque yo soy así, soy al natural", comentó a BIUT.

Agregó que "disfruto mi cuerpo. Si tengo seis pechugas, como el chiste de mi rutina, las tengo y las muestro. De hecho, cuando he estado gorda, he hecho personajes y he ocupado eso para darle alegría a otra persona".

Y su positiva perspectiva sobre la vida tiene que ver con algo que se dio desde su infancia: "mi papá desde chica me dijo que yo era la princesa del mundo, que era la cosa más linda que había. Y me lo dijo tantas veces que yo me lo creo".

Ver esta publicación en Instagram

A disfrutar! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el 19 Ene, 2019 a las 8:34 PST

Ver esta publicación en Instagram

En camino al @comedy_restobar ! A estandapear!

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el 4 Ene, 2019 a las 3:52 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter