Benjamín Vicuña defendió con todo a "China" Suárez: Exijo respeto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz publicó una fotografía junto a los hijos del chileno y recibió una ola de críticas negativas.

Un periodista argentino la acusó de "hacerse famosa por la cama".

Benjamín Vicuña defendió con todo a
Llévatelo:

El actor Benjamín Vicuña defendió con todo a su pareja Eugenia "China" Suárez ante la ola de críticas que recibió la argentina por una fotografía en sus redes sociales.

La semana pasada, la actriz publicó en Instagram una imagen de su mano junto a las de algunos de los hijos nacidos producto de la relación con Vicuña y "Pampita" Ardohain. Los comentarios negativos fueron tantos, que Suárez se vio obligada a borrar la fotografía y a postear un potente mensaje contra sus detractores.

"Gente mala, falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza, faltos de amor, resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que todo es malintencionado, todo odio, no voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la maldad", escribió.

El periodista de farándula Ángel de Brito fue uno de los que criticó a Suárez, cuestionando sus verdaderas intenciones: "Después de usar los hijos de Pampita en su Instagram y después de hacerse famosa por la cama, más que por su talento ¿qué puede decir esta piba?", escribió en su perfil de Facebook.

La furia de Vicuña

A través de su cuenta de Twitter, Vicuña le respondió directamente a De Brito. "Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos", dijo el nacional.

Además, agregó que no toleraba "la misoginia sin límites de Ángel de Brito".

Por su parte, el presentador de TV le respondió a Benjamín Vicuña recordándole el episodio de infidelidad que terminó su matrimonio con "Pampita" para iniciar una relación con "China" Suárez. "Misoginia, es contra el género. Y nunca psicopatié ni hice sufrir a una mujer. Vos, sí", disparó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter