Benjamín Vicuña le puso un "me gusta" a "Pampita" y se complicó dando explicaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor fue interceptado por sorpresa en el aeropuerto de Buenos Aires.

Benjamín Vicuña le puso un
Llévatelo:

En todo un tema se transformó al otro lado de la cordillera el "me gusta" que Benjamín Vicuña le dio a un video de su ex pareja Carolina "Pampita" Ardohain, que fue publicado por una cuenta de fans de la modelo argentina.

De hecho, la misma cuenta posteriormente publicó una captura de la reacción del actor nacional ante el video, comentando con humor "Como no te van poner me gusta si sos un amor de madre y mujer!! #pampita like de benjamín".

Como no te van poner me gusta si sos un amor de madre y mujer!! #pampita like de benjamín.

Una publicación compartida de pampita.oficial (@pampita.2018) el 22 Ago, 2018 a las 10:32 PDT

Vicuña, que está yendo y viniendo entre Argentina y España, donde está grabando la serie "Vis a Vis", fue interceptado en el aeropuerto de Buenos Aires por un notero del programa "Intrusos" trasandino y se complicó más de la cuenta para entregar explicaciones por su acción en la red social.

"Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso... No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué vamos a hacer?", fue su intento de argumento.

El inquieto notero le insistió: "¿Fue como una fake news?".

Y Vicuña no tuvo nada más para zafarse de la situación que decir: "Aparentemente. Tampoco voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos ni mucho menos. Pero no sé qué pasó".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter