Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por revelaciones en su libro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante reveló comprometedores hechos que involucraron a su ex pareja en "The Woman In Me".

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por revelaciones en su libro
Llévatelo:

A través de sus redes sociales, la cantante Britney Spears sorprendió al disculparse públicamente con Justin Timberlake, su expareja, debido a las declaraciones que compartió en su libro "The Woman In Me".

En sus memorias, la intérprete de "Everytime" reveló haber quedado embarazada del también artista mientras mantenían una relación a inicios de los 2000. Sin embargo, este le pidió que abortara.  

Ahora bien, en un posteo de Instagram, la "princesa del pop" compartió un clip de su colega junto a Jimmy Fallon interpretando algunos de sus éxitos con instrumentos de juguete.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente", escribió en la descripción.

Asimismo, Spears halagó el nuevo trabajo de Timberlake, quien se prepara para lanzar un nuevo álbum: "También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish' (...) 'Sanctified' también es wow", sentenció.

Britney Spears se disculpó públicamente con Justin Timberlake

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter