Camila Andrade terminó hospitalizada tras problemas con implantes de silicona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Así somos" venía sufriendo dolores hace muchos años.

Camila Andrade terminó hospitalizada tras problemas con implantes de silicona
Llévatelo:

Durante la mañana del pasado martes, Camila Andrade fue intervenida en el Hospital de la Fach debido a una contractura capsular que le generaron sus implantes de silicona.

Según informó LUN, la panelista de "Así Somos" venía sufriendo un dolor desde el 2012 cuando se puso una prótesis mamaria de 275 centímetros cúbicos.

"Mi prótesis iban sobre el músculo y comenzaron a incomodarme en terminaciones nerviosas, porque por la posición estaban muy en contacto directo con mi piel", contó la modelo al matutino.

Consultada sobre si habló antes con un especialista, fue tajante: "Sí, me había hecho una mamografía y una ecotomografía en la zona y todo se veía bien, a pesar que sentí dolor. Pasó el tiempo y fui donde un cirujano plástico que no me dijo nada claro, me dijo que podía estar encapsulada. Después supe que puede estar así sin necesariamente estar la prótesis dura".

"No le tomé el peso a esto porque normalicé mi dolor. Para mí ya era natural que me dolieran las pechugas todo el día, con o sin sostén. Podría haber seguido con mis trabajos y viajes, con el mismo dolor, pero ya estaba muy preocupada por la molestia. Si las tocaba con mi mano me dolían. Ni me sacaba el sostén para que no me doliera más", explicó sobre el dolor que sufría.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter