Camila Recabarren: "No tendría miedo a estar con una mujer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex miss Chile, panelista, madre y modelo habló de sus afectos, los futbolistas que le temen y qué le atrajo de Tatón.

Camila Recabarren:
Llévatelo:

La ex miss Chile, Camila Recabarren, reveló abiertamente que no se define ni restringe sólo a ser heterosexual. En una entrevista habló de su vida, el miedo que provoca y cómo conoció a Tatón Púrpura, cuando ella tenía 17 y él 55.

Consultada sobre si tendría una relación con otra mujer, la nortina dijo a revista Sarah que "no me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar".

"A mi hija la estoy criando en un ambiente de respetar a todos por igual, no me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset 20 o 30 años. Si su felicidad es esa, que lo diga", agregó.

Sobre cómo se define, Recabarren dijo que "creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho".

"Con mi familia tampoco es tema porque lo hablo abiertamente, y como soy 'machorra' (ríe), mi papá desde chica me preguntó '¿Cami, eres lesbiana?', porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría", agregó la madre de 27 años.

Recabarren dijo que los hombres "no me jotean, yo creo que me ven como una mujer tan empoderada y tan fuerte que no se atreven. Incluso un par de futbolistas me han escrito 'tengo miedo de acercarme a ti, es que tú eres tan fuerte, tan grande'".

Por último, la conductora de su propio show en Instagram afirmó que con Tatón estuvo por "un tema de inseguridad. Me faltaba alguien que me guiara, que decidiera por mí; yo tenía 17 y él 55, ¡terrible!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter