Carla Jara busca recuperar su cuenta de Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "Mekano" perdió su celular y se encuentra en una cruzada con la plataforma.

Carla Jara busca recuperar su cuenta de Instagram
Llévatelo:

Fue el pasado 5 de enero cuando a Carla Jara se le quedó el celular adentro de un auto que daba servicios a nombre de la empresa Beat.

"Salí del automóvil, se fue, caminé cinco pasos y me di cuenta que se me había quedado el teléfono. Iba con un amiga, llamó y ya lo habían apagado. Mala clase. Escribí para avisar y no hicieron nada, solo me dijeron que el conductor no respondía. Fue una lata", contó a LUN.

Tras eso, se compró un nuevo aparato, recuperó su número y sus redes sociales; menos Instagram.

"Me imagino que la persona que me robó el teléfono intentó borrar toda la información y se desconfiguró. Primero Instagram me puso que mi clave ya no era esa, después pidió mi e-mail para recuperar mi cuenta, lo puse y me salió que no existía mi correo. Luego puse mi nombre de usuario y me salió que no existía. Intenté iniciar sesión con Facebook y me indicó que mis cuentas no estaban enlazadas y sí, están enlazadas. Creo que es una falla de plataforma", señaló.

Intentó de todo para recuperar su cuenta, se contactó con gente de Facebook (quienes compraron parte de la plataforma), les mandó una imagen para que supiera que efectivamente era ella. Pero nada, desde la aplicación no la reconocen, perdiendo sus más de 680 mil seguidores.

"Es una lata. Instagram también es un canal de difusión. Perdí pegas, dos campañas que debía publicar el miércoles y sábado pasados", sostuvo.

Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter