Catalina Pulido cuestionó a Luis Gnecco: Él también se vendió al sistema

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Intrusos" reaccionó ante la crítica del actor a "No culpes a la noche", por incluir farándula en su pauta.

Catalina Pulido cuestionó a Luis Gnecco: Él también se vendió al sistema
Llévatelo:

La polémica se suscitó durante el fin de semana pasadom, cuando el actor Luis Gnecco cuestionó al programa de TVN "No culpes a la noche", por incluir farándula en su pauta para mejorar los números de su audiencia. Y fue la panelista del programa "Intrusos" Catalina Pulido quien le quiso refrescar la memoria al actor, recordándole uno de sus intentos fallidos en televisión.

"Yo le voy a decir algo a Luis Gnecco: que es un cara de nalga", lanzó la colorina en medio del programa de este lunes. "Yo le voy a recordar que nosotros hicimos un programa que se llamaba 'Oveja Negra', el año 2001, en TVN, y nos iba pésimo. La verdad es que empezó completamente distinto. Y a los dos capítulos cambiaron y reformularon todo lo del programa, porque le iba como las pelotas".

El asunto no quedó ahí, porque Pulido hizo toda una manifestación contra los dichos de Gnecco, que ya habían sido respondidos por el editor y la conductora del espacio en la estación estatal.

"Él también tiene que saber que la industria televisiva es así. Si no te funciona por un lado, tienes que hacerlo por el otro. Él mismo lo hizo así. Era su programa y él también se vendió al sistema. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Si todos necesitamos comer", planteó.

"¡Entonces, por favor! Que no sea tan negro y tan mala onda, porque de verdad me parece que hay que ser muy cara de nalga como para decir 'es que tú te vendiste al sistema'. Mi amor, todos nos vendemos al sistema. Pasó con 'Oveja Negra' lo que pasó".

Y recalcó que "era como 'El Desjueves', era como de sketches, algo que él quería renegar en su vida. Tuvo que volver a sus inicios y hacer exactamente lo mismo por el rating".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter