Cecilia Bolocco desmintió declaraciones por vacaciones de Carlos Menem

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Miss Universo afirmó que "jamás me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia".

Un medio argentino publicó que la modelo trató de "cara dura" al ex presidente argentino.

Cecilia Bolocco desmintió declaraciones por vacaciones de Carlos Menem
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Las declaraciones de Cecilia Bolocco reaccionando con "indignación" a las vacaciones que realizó el padre de su hijo y ex presidente argentino Carlos Menem en Uruguay fueron desmentidas por la misma ex Miss Universo. 

A través de un comunicado, Bolocco desmintió "categóricamente" lo publicado por el diario La Nación, donde se leía que la ex Miss Universo catalogaba a Menem como "un cara dura" y que "con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara". 

La polémica se reabrió luego que en noviembre pasado el hijo de ambos, Máximo Menem, fue operado de un tumor cerebral, instancia en la que el ex mandatario viajó un solo día a Chile con un permiso especial por encontrarse en un proceso judicial.

Ante esto, Bolocco respondió que "jamás me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia" y exigió una aclaración pública del medio argentino, ya que "en ningún momento he hecho declaración alguna (...) ni siquiera en forma privada, en los términos que dicho diario señala". 

"No aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando" y apuntó a que Máximo está "tremendamente afectado" por las entrevistas concedidas especialmente por Zulemita Menem, hija del ex presidente.

La "Reina de Chile" afirmó que Menem ha llamado a su hijo en dos ocasiones desde que fue dado de alta y que "desde entonces no hemos tenido noticias de él" y aclaró que en los últimos años la comunicación entre padre e hijo ha sido "obstaculizada".  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter