"Cecilia tiene una pena enorme": Cristián Sánchez dio detalles por tumor de Máximo Menem

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de "Muy Buenos Días" habló sobre la salud de su sobrino y cómo está su cuñada.

Llévatelo:

Cristián Sánchez entregó más detalles sobre la situación familiar de la familia Bolocco ante el tumor cerebral de Máximo Menem, su sobrino.

El conductor explicó en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN que "Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no tan fuertes, pero el gatillante final fue que tuvo un dolor de cabeza con nauseas y vómitos. Eso fue el indicador para tomarle los exámenes".

De todas formas, el esposo de Diana Bolocco remarcó que el pronóstico es favorable, pues el tumor "está ubicado en una parte del cerebro que no está vinculada a la zona motora".

Sánchez contó que no le dijeron del tumor al menor de edad, aunque entendió que debía quedarse para someterse a más exámenes: "Ayer me decían que Máximo estaba bien, que se quería ir para la casa y decía '¿por qué me tienen acá? Si me duele la cabeza y estoy bien'."

"Obviamente, la Cecilia (Bolocco) tiene una pena y preocupación enorme. Ahora está Pepo (su actual pareja), pero durante casi toda la vida de Máximo (la familia) fueron ellos dos", añadió, señalando que su cuñada está 100% dedicada a cuidar a su hijo y se muestra fuerte con él para que no sufra tanto.

"Si a un hijo le da una herida en el codo, uno sufre y le duele. En este ámbito, donde uno entiende menos, esa incertidumbre hace que la angustia sea mayor", contó el animador.

Sánchez dijo tener una relación muy cercana con Máximo, en la que conversan de diversos temas: "no me gusta que esté en esta situación, pero estoy seguro que va a salir adelante", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter