Celine Dion es acompañada por joven 17 años menor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante canadiense enviudó en enero del año pasado.

Celine Dion es acompañada por joven 17 años menor
Llévatelo:

Céline Dion es una de las protagonistas de  la Semana de la Moda de París, por su atractivo y estilo. Pero también ha llamado la atención el hombre que la acompañó a todos los desfiles, actos y fiestas.

El compañero de la canadiense se llama Pepe Muñoz y es español. El bailarín fue uno de los profesores del reality "Fama, ¡a bailar!". Tiene 32 años, mientras que la cantante tiene 49, según informa La Vanguardia.

Pepe entró en contacto con Celine Dion, formando parte del elenco de bailarines de los conciertos de la artista, siendo seleccionado para bailar con ella. Los medios internacionales hablan de que hay algo más que compañía y amistad.

La cantante contó a la revista Vogue que el español es un" escudero fiel", aclarando que son grandes amigos, "inseparables en el escenario y fuera de él". Dion quedó viuda en enero de 2016.

Aunque las palabras de Céline no aclaran si Pepe y ella mantienen de hecho una relación sentimental, los 17 años que los separan hacen que las especulaciones sean aún más divertidas para los medios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter