Comediante fue "trolleado" y terminó donando dinero para los gastos médicos de su atacante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Patton Oswalt fue criticado en Twitter pero decidió ayudar económicamente la persona que lo atacó.

Comediante fue
Llévatelo:

El comediante estadounidense Patton Oswalt tiene una fama de "matar" trolls en Twitter, pero este jueves decidió adoptar un enfoque diferente cuando vio que un hombre que lo estaba atacando sufría graves problemas médicos.

Todo se remontó al momento en que Oswalt respondió a Donald Trump, de quien es un crítico de sus palabras y acciones. El usuario @MichaelBeatty le escribió "¡Me acabo de dar cuenta de por qué estaba tan feliz de que murieras en 'Blade Trinity'!", en referencia a su participación en la cinta de 2004.

Al principio, Oswalt respondió con una broma y Beatty le replicó. Fue entonces cuando el comediante miró más de cerca con quién estaba luchando y vio que Beatty había recaudado 550 dólares para alcanzar su meta de 5.000 dólares para pagar sus gastos médicos.

Oswalt donó 2.000 dólares y luego pidió en un tuit ayuda a otros. Así, la recaudación de fondos de Beatty se elevó a 7.710 dólares en una hora.

"Quiero agradecer a todos los que acudieron en mi ayuda con generosos derrames, y también a Patton Oswalt, sin los cuales no recibiría tanto amor y apoyo. No soy un hombre que llore, pero tuve que esperar para enviar esto", escribió en su tuiter.

"Mira, esta es la razón por la que la compasión y el perdón son los mejores. Espera, ¿lloraste? ¡Maldita sea! ¡Donación cancelada!", bromeó Oswalt al final.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter