Daniel Alcaíno presentó a su nueva pareja tras separación de Berta Lasala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor apareció en los Premios Caleuche junto a su nuevo romance.

Daniel Alcaíno presentó a su nueva pareja tras separación de Berta Lasala
Llévatelo:

Durante la pasada entrega de los Premios Caleuche, el actor Daniel Alcaíno se dejó ver por primera vez en público con su actual pareja.

Durante 21 años el actor estuvo emparejado con la actriz Berta Lasala, pero en 2023 decidieron separarse. "Fue una historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí. Somos una familia, lo vamos a seguir siendo siempre, hay mucho amor y respeto por sobre todo", comunicó en su momento la actriz.

A más de medio año de ese momento, Daniel Alcaíno asistir a la ceremonia con una mujer de nombre Catalina y con quien tiene un romance. "Lo que ve no se pregunta, claro, estamos juntos y felices", respondió Alcaíno al ser consultado por la situación durante la alfombra roja de los Caleuche.

Nueva novia de Daniel Alcaíno

Su "polola" la acompañó durante toda la ceremonia y celebraron con un romántico beso cuando Alcaíno obtuvo el premio a Mejor Actor Protagónico (Serie) por "La Sangre del Camaleón".

Una de las asistentes a los Caleuche señaló anónimamente a Lun que "estuve hablando con ellos y estaban súper piola, ella mantuvo un bajo perfil. Sí se miraban con deseo y se nota que están bien juntos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter