Daniela Aránguiz fue criticada por pedir "mano dura" y mutilación a ladrones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa de Jorge Valdivia contó la realidad que vivió en Emiratos Árabes.

Daniela Aránguiz fue criticada por pedir
Llévatelo:

En "La mañana de Chilevisión", el panel debatía sobre el conflicto que se vive en Mega entre actores del área dramática y Patricia Maldonado. En medio de la conversión, apareció Daniela Aránguiz con un comentario que llamó la atención.

"Es súper duro ver a quienes apoyaron la dictadura pidiendo a los otros que perdonen, que se olviden. Es súper violento. Pero mis amigos que sufrieron tortura son los primeros en no querer que vuelva a suceder. Eso se llama humanidad y separa a los buenos de los malos", dijo Rafa Cavada.

Ahí vino la criticada intervención de Aránguiz: "Empatizo con toda la gente que ha sufrido, pero también creo en la mano dura de un país, donde las cosas funcionan. Viví en Emiratos Árabes, donde a los ladrones les cortaban las manos y a los que violaban a los niños los mataban".

"Irme de Brasil a un país donde vivía tranquila y sabía que nunca me iban a asaltar (...) Viví cuatro años en un país, donde no me pasó nada", agregó la panelista, quien no logró apoyo de sus compañeros y luego empezó a contar su millonaria vida con el Mago Valdivia en Emiratos.

"Dani, con todo cariño, con todo respeto, no podemos caer en lo mismo, pero no es la manera de sentirse segura. Porque los medios de comunicación de este país avalamos la democracia", dijo Rafael Araneda, poniendo cordura. 

Las reacciones en redes, donde Aránguiz se convirtió en trending topic:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter