Daniela Castro criticó a la gente que se dedica a "hacer lobby y sonreír falsamente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex figura de "Masterchef Chile" les dedicó un extenso post, para además dar a conocer una resolución para su futuro.

Daniela Castro criticó a la gente que se dedica a
Llévatelo:

Daniela Castro se caracteriza por compartir buenas intenciones y deseos a través de sus redes sociales, aparte de experiencias de su vida y las clásicas propuestas culinarias que nunca fallan.

Pero ahora se desahogó en una nueva publicación, cuestionando a la gente que interactúa con otras personas por interés, obteniendo beneficios teniendo una actitud "falsa".

"Siempre trato de ayudar a todos quienes puedo y estar disponible para todos, me cuesta mucho decir que no, pero pasan días (como hoy) en los que me doy cuenta que cada uno vela por uno mismo y eso me da demasiada pena", comenzó su mensaje.

"Observo todo y me da la sensación que a veces vale más hacer lobby y sonreir falsamente por interés que el ser humano con valores y un sentido en la vida", cuestionó.

Así mismo, resaltó que "para mí, es obvio que lo Segundo me mueve en la vida, Pero me tiene mal abrir los ojos y ver que la gran mayoría es del primer tipo de persona. Ser honesta a veces duele más que ser falsa y querer quedar bien con todos".

Fue entonces que Castro manifestó una resolución que tomó para el futuro próximo de su vida.

"Tomaré cartas en el asunto y este año quiero ayudar y tener cerca sólo a quienes realmente lo valoran y me valoran, a personas proactivas y maduras, que entiendan que las cosas cuestan, quiero aprender a escuchar, observar, volver a escuchar y observar para aprender y de esa manera éstas cosas no me afecten y así yo aprendo de todos pero no permito que me hagan daño", dijo.

En tanto que para finalizar su texto lanzó "mi mejor consejo para este año", planteando que "es mejor alejarse de todo lo que no sume. Eso estoy haciendo yo. Cara de palo me he salido de grupos y he dejado de seguir a gente que no me suma y que anda preocupada de la vida de los demás en vez de gozar la propia, quiero rodearme de gente buena de adentro y todo parte por mi ❤".

Ver esta publicación en Instagram

Miércoles revisando todo lo qué hay en la revista de @oriflamechile #beautybysweden // 🌟💘🙏🏻 ph @nosoyfotografo.cl // Nunca escribo mega textos pero necesito que sepan cómo me siento aveces. Bajé La foto y la subí denuevo porque ha sido un día raro jajaja Entre fines del 2018 e inicios del 2019 he tenido mucho trabajo, he podido darle oportunidades laborales a mucha gente y ha sido el periodo en el que más extrañamente incómoda me he sentido. Siempre trato de ayudar a todos quienes puedo y estar disponible para todos, me cuesta mucho decir que no, pero pasan días (como hoy) en los que me doy cuenta que cada uno vela por uno mismo y eso me da demasiada pena. Observo todo y me da la sensación que aveces vale más hacer lobby y sonreir falsamente por interés que el ser humano con valores y un sentido en la vida. Para mi, es obvio que lo Segundo me mueve en la vida, Pero me tiene mal abrir los ojos y ver que la gran mayoría es del primer tipo de persona. Ser honesta aveces duele más que ser falsa y querer quedar bien con todos. Así que tomaré cartas en el asunto y este año quiero ayudar y tener cerca sólo a quienes realmente lo valoran y me valoran, a personas proactivas y maduras, que entiendan que las cosas cuestan, quiero aprender a a escuchar, observar, volver a escuchar y observar para aprender y de esa manera éstas cosas no me afecten y así yo aprendo de todos pero no permito que me hagan daño. Les agradezco infinito su cariño, no se imaginan lo feliz que e hace saber que les alegro sus días o que alguna de las tonteras que dije les sirvió. Aveces se preocupan y me valoran mucho más que la gente que me rodea, son leales y me apoyan porque creen en mi este en tv o paseando a la Chalota. Por eso infinitas gracias 🙏🏻 // y mi mejor consejo para este año: es mejor alejarse de todo lo que no sume. Eso estoy haciendo yo. Cara de palo me he salido de grupos y he dejado de seguir a gente que no me suma y que anda preocupada de la vida de los demás en vez de gozar la propia, quiero rodearme de gente buena de adentro y todo parte por mi ❤️

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror) el 16 Ene, 2019 a las 3:06 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter