Daniella Campos reveló tenso encontrón con "Kenita" Larraín en el funeral de René O'Ryan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las ex modelos fueron amigas, pero pasaron a ser rivales tras su relación con Iván Zamorano.

Daniella Campos reveló tenso encontrón con
Llévatelo:

Daniella Campos reveló un tenso momento que vivió con "Kenita" Larraín durante el funeral del ex instructor de "Pelotón", René O'Ryan.

La ex miss Chile estuvo invitada en "Mucho Gusto", donde el jueves reveló todo: "No lo iba a contar, pero lo voy a contar igual", dijo.

Campos y Larraín han tenido una relación distante e incluso de enemistad por las relaciones de ambas con Iván Zamorano. Sin embargo, La modelo declaró que ya está en otra etapa de la vida.

Pero algo ocurrió en el funeral: "De repente se para la María Eugenia, en el momento cuando tú te das la paz. Yo estaba al frente, mucho más adelante, y llega y me dice '¿ahora estás preparada para darme la paz?'."

"Yo estaba llorando mal, estaba triste. Le di la mano y le di un beso. No, no le di la mano, le di un beso, y ella me dice '¿me vas a dejar con la mano estirada?'. Ahí yo dije 'este no es el momento ni el lugar'", confesó.

Campos igual confesó que no tiene por qué reconciliarse con Larraín, pero no guarda rencor: "Las peleas fueron de cabra chica. Por eso lo que pasó en el funeral fue como qué lata, porque me la carga a mí y no soy yo. Pero, bueno, son situaciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter