Daniella Chávez dará el salto a Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo será parte de la agencia de representante de la WWE.

Daniella Chávez dará el salto a Estados Unidos
Llévatelo:

Los primeros acercamientos llegaron a través de Twitter, cuando Daniella Chávez y Paul Heyman, conocido por ser manager en la empresa de lucha libre estadounidense WWE, se pusieron en contacto.

Ahora, esos mensajes concretarán el gran salto de la modelo, quien confirmó a LUN que irá a Estados Unidos. "Me habló y me dijo que quería hacerse cargo de mi carrera en Estados Unidos. Trabajaré para su empresa y parto en agosto a Los Angeles y Las Vegas para una sesión de fotos y videos".

Esa compañía es parte de la agencia de modelaje Looking4Larry y de Hustle Booty Temp Tats (heymanhustle.com), página donde el creador de la extinta ECW maneja un negocio diferente a la lucha libre.

"Hemos trabajado con las modelos de bikini más conocidas, modelos de Instagram que han llamado nuestra atención y las modelos de fitness. El trabajo de Daniella y su portafolio hablan por sí solos. Su habilidad para auto promocionarse y conectarse con la audiencia la convierten en un sueño para el marketing", sostuvo Heyman a LUN.

Por su parte, Chávez habló de lo que significa este desafío. "A estudiar inglés y ponerme en forma, debo bajar cuatro kilos. Ya comencé con dieta y gimnasio. Allá la competencia es dura, hay chicas que se cuidan y una debe estar a la altura. Hay que llegar a pelear", lanzó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter