DJ Méndez salió a defender a Fran Undurraga por crítica a su trasero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se trenzó en una disputa con un seguidor de la ex chica reality.

DJ Méndez salió a defender a Fran Undurraga por crítica a su trasero
Llévatelo:

Fran Undurraga no deja de dar que hablar. El lunes se reveló una tensa discusión que tuvueron Juan Carlos Valdivia y Julio César Rodríguez, a propósito de un "accidente" en "Toc Show" y ahora el músico DJ Méndez salió a defenderla en Instagram, después de que un usuario la cuestionara por mostrar su trasero.

"Pensativa.... y luego en tus historias un culo jajaja", le cuestionó un usuario que en un despunte de creatividad, se identifica como poedameron83, en referencia a un personaje de "Star Wars".

Ver esta publicación en Instagram

San Pedro, Atacama ❤️ by A.L sin filtro

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el 10 Sep, 2018 a las 4:42 PDT

Como paladín de la justicia salió Méndez a plantar contensión ante la crítica, respondiendo que "asi me gustan las mujeres...pensativas con el pedazo de culo jajajajajajajja". El otro usuario no se quedó callado y lanzó molesto un "hey relajate wn si no era un reproche a su culo ni a su pensar jaajaj".

Mientras que Fran también le retrucó al su inquisidor: "y?? Algún problema?". A lo que poedameron83 reaccionó asegurando que "dije yo que había problema? Creo que estar muy a la defensiva no sirve po fran, relajate".

Imagen foto_00000002

Distendiendo el ambiente, Undurraga también le comentó a Méndez su respuesta: "jajajajajajjaja pedazo de culo!! Ojalá tuviese! Tengo hundido ese lado".

En tanto que el artista tras el hit "Estocolmo" sólo le deseó paz a poedameron83, zanjando el asunto. "El que anda a la defensiva soy vo po wn 🤦‍♂️..jajajajahah...yo puro jajajajaj...mejor siguele mirando la historia a la fran y se feliz jajajajajajjaha....peaceeeeee!!!!", puntualizó.

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000021

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter