El complicado momento de salud que vive "Súper Taldo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agustín Arenas se encuentra conectado a un corazón artificial.

El complicado momento de salud que vive
Llévatelo:

El pasado fin de semana, el periodista Bernardo de la Maza sorprendió a varios en redes sociales al contar el delicado momento de salud que vive Agustín Arenas, más conocido como "Súper Taldo".

Fue en 1972 cuando el ex rostro de TVN lo entrevistó, en uno de los videos más emblemáticos de la televisión chilena. Desde ese momento a la fecha, siguen manteniendo un especial vínculo.

Por eso el periodista pidió a todos sus seguidores una cadena oración por el delicado estado de salud de su amigo.

Casado y con dos hijos, Agustín Arenas está conectado a un corazón artificial tras sufrir un infarto. Según informó La Cuarta, esto le ocurrió el mismo día que pidió ayuda para su hermano enfermo.

"Sufrió un ataque al corazón y el pronóstico médico es malo. Hablé con su familia, me comentaron que nunca había tenido un ataque similar. Sin embargo, se trata de un problema genético, ya que su hermano está hospitalizado por lo mismo", contó el periodista.

Desde su familia también entregaron detalles de la situación. "Estamos atravesando un momento muy duro, no sabemos cómo pasó todo esto. Mi papá falleció hace un año de un infarto, mi madre quedó ciega hace un mes, mi otro hermano está hospitalizado y ahora es Agustín el que está grave", dijo su hermana.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter