El duro momento que vive Sergi Arola, ex jurado de "Masterchef"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conocido chef español está en la ruina financiera y personal.

Arola vendió hasta su moto regalona.

El duro momento que vive Sergi Arola, ex jurado de
Llévatelo:

Llegó a ostentar dos estrellas Michelin, que premia a los mejores restaurantes del mundo, y fue uno de los pioneros de la cocina de vanguardia en España. Ahora, Sergi Arola está sumido en deudas y vive un duro momento.

Medios españoles aseguran que el chef catalán está tan mal económicamente que no tiene dónde vivir ni para comer un buen menú. Los detalles los describe la revista Corazón TVE y los replica El País: "Hundido, descentrado, sin un euro, deshecho".

El cocinero de 49 años y que participó en la última temporada de "Master Chef" Chile pasa por un momento duro, "llegando a tocar fondo". Incluso fue captado saliendo de urgencias de un hospital donde asistió por una crisis de ansiedad.

"Ya no tiene nada. Ninguna propiedad. Ni siquiera su famosa moto Harley Davidson, a la que llamaba "la pequeña". La vendió vía Twitter, adjuntando una foto de la moto y un número de contacto", detalla Corazón.

El chef, que llegó a gestionar hasta 17 establecimientos, ahora solo trabaja en el Restaurante LAB by Sergi Arola, en el lujoso Penha Longa Hotel, en Sintra (Portugal). Allí, es solo un asalariado con nómina, agrega la publicación. 

La sociedad mercantil Fortarola Restauración SL, con la que creó su restaurante Sergi Arola Gastro, posee una deuda de siete millones de euros con bancos y proveedores. 

Hace unos días y de madrugada, Arola subió un video a su cuenta de Instagram pidiendo el regreso de "Master Chef", el último lugar que le dio un trabajo estable al chef español.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter