El fuerte descargo de Nataly Chilet: "Daniela Castro miente, es una falsa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las figuras de farándula se enfrentan por una violenta noche en una discoteque.

El fuerte descargo de Nataly Chilet:
Llévatelo:

Fue a través de las historias de Instagram que Daniela Castro apuntó contra Nataly Chilet, acusando a amigos de ella de participar en una golpiza a un conocido suyo, a la salida de una discoteque.

"Fue una situación demasiado violenta y si bien Nataly no tiene la culpa, es feo que después se desentienda de lo que hacen sus amigos", reclamó la ganadora de "Masterchef".

Asimismo, le dijo que "la falta de empatía y humanidad me molesta mucho, ella trabaja en un programa donde dice no a la violencia y acá no hizo nada por pararla".

La panelista de "Intrusos" respondió a sus acusaciones y desmintió todo.

"Daniela Castro miente, es una falsa y mentirosa. Yo salí de una fiesta y había una pareja peleando", relató: "Vi que a una mujer le pegaron, entonces fui y les dije 'paren'. Daniela estaba al lado y no hizo absolutamente nada, se hizo la loca. Así que no me hables de humanidad y empatía".

La ex miss Chile narró que "a esa pareja yo no la conocía. No son mis amigos. Después yo me fui del lugar y hubo una riña que involucró al amigo de Daniela Castro".

"En esa riña no estuve, y si tú fuiste testigo de una riña en la que participó un amigo tuyo tú tienes que hacer una denuncia. Y todo lo demás que tu hagas es un show televisivo porque lo que tú quieres es pantalla (...) Si tú sigues inventando cosas, este show televisivo quer tú inventaste va a pasar a ser un tema judicial", aseveró Chilet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter