El orgullo de "Pancho" Saavedra luego que Bachelet mencionara uno de sus programas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria habló de "Lugares que hablan" mientras tomaba desayuno con Sebastián Piñera.

El orgullo de
Llévatelo:

Luego de salir electo como nuevo Presidente de Chile, Sebastián Piñera recibió la visita de Michelle Bachelet con quien tomó desayuno.

Durante la conversación, la actual Mandataria mencionó al programa de Francisco Saavedra "Lugares que Hablan", situación que llenó de orgullo al animador.

"Bienvenidos" transmitió en vivo un diálogo entre Bachelet y la esposa de Piñera, Cecilia Morel, sobre don Celino de Mehuín, un caballero de la tercera edad que había aparecido en un episidio del espacio.

"A esta caballero yo lo vi, porque vi este programa, "Lugares que Hablan"... Lo entrevistaron. Y la verdad que era viejito", señaló la Mandataria sobre este hombre de 129 años.

Desde el matinal se sorprendieron con los dichos de la Presidenta, con Saavedra reaccionando alegremente según consigna Glamorama. "Este fin de semana, claro, porque este sábado exhibimos el cumpleaños número 121 de don Celino. Y hoy la presidenta comenta que estaba viendo Lugares Que Hablan. ¡Qué buena!", dijo.

"Tuve la posibilidad de reunirme con Sebastián Piñera y también con varios candidatos presidenciales, y que la presidenta diga hoy que vio el programa, uno se siente como chocho al final, como orgulloso, porque son programas que muestran Chile", dijo.

De todas formas, hizo un llamdo. "Sobre don Celino, ¿sabes lo que me preocupa?, y me encantaría decírselo a todos, a la Presidenta, al nuevo Presidente.Tenemos que tratarlo como tesoro humano vivo. Pero este tesoro humano vivo que hoy día tenemos en Chile, ¿pueden creer que todavía no tenía hora para un broncopulmonar? Entonces, esas son las cosas que indignan y que siguen molestando a nuestro país. ¡Cuidémoslo, querámoslo! ¡Tratémoslo como lo que es! Un hombre de 129 años", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter