Elizabeth Hurley gana demanda contra Amazon tras atropello de su perro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz recibió cerca de dos mil libras como indemnización luego de que su mascota fuera atropellada por un conductor de reparto de la compañía.

Elizabeth Hurley gana demanda contra Amazon tras atropello de su perro
Llévatelo:

La actriz Elizabeth Hurley recibió una importante indemnización por parte de Amazon después de que su perro fuera atropellado por un conductor de reparto de la compañía.

Héctor, el perro labrador de dos años de la actriz, sufrió un colapso en un pulmón y una pierna fracturada en el incidente en la finca Herefordshire de Hurley en diciembre de 2017.

La hermana de la actriz inglesa, Katie Hurley, le dijo al periódico Mail on Sunday que Hurley estaba "absolutamente devastada" cuando ocurrió el hecho y que la familia temía que el perro muriera.

"Vino el veterinario y afortunadamente salvó su vida, lo cual es milagroso", contó. "Casi lo perdimos debido a la conducción atroz de este hombre", agregó.

La familia le pidió a Amazon que pagara las facturas del veterinario, que según los informes eran 2 mil libras (unos 2.600 dólares), pero la compañía inicialmente se negó. Sin embargo, Amazon acordó pagar la factura "bastante rápido" después de que se amenazaran las acciones legales, dijo Katie Hurley.

La compañía le dijo a The Mail este domingo que la camioneta era contratada a un externo, pero dijo que el asunto se resolvería a satisfacción del cliente.

 

View this post on Instagram

New puppy Hector 💗💗💗💗

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on Feb 27, 2016 at 9:21am PST

View this post on Instagram

Baby Hector is three months old 😘

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on Apr 9, 2016 at 9:37am PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter