Esposa de tío Valentín: "´Él está fuera de peligro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aída Sibilla entregó detalles del estado de salud del pianista.

Esposa de tío Valentín:
Llévatelo:

Días atrás el pianista y figura de televisión, Valentín Trujillo, fue internado en la Clínica Indisa luego de sufrir una pielonetrifis aguda, una infección en las vías urinarias altas que afecta a los riñones.

La Sociedad Chile de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) informó que había sido operado de la vejiga, lo que sumado a su diabetes le provocó cuadros infecciosos.

En conversación con LUN, Aída Sibilla, la esposa por más de 61 años del tío Valentín, fue clara en señalar que su marido está fuera de peligro.

"Aún está con un drenaje para que termine toda la infección que él tenía. El doctor nos dijo que esto era lento, está todavía con tratamiento de antibióticos", complementó.

Consultada sobre cómo se encuentra el pianista, fue clara. "Estuvo muy decaído porque esto fue muy fuerte, tuvo fiebre, temperaturas de 40 grados, más arriba, le subía y le bajaba. Así es que le ha costado. Lo único que él quiere es irse para la casa, pero se ha armado de ánimo porque esto es así y hay que acatar lo que dice el doctor".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter