Estrella de la WWE anda en busca de Luis Jara tras su paso por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aiden English se hizo presente en las dos jornadas de WWE en Chile.

Fue comparado con Luis Jara, hecho con el que bromeo a través de sus redes sociales.

Estrella de la WWE anda en busca de Luis Jara tras su paso por Chile
 WWE.com
Llévatelo:

Este fin de semana, la empresa de lucha libre WWE volvió a aterrizar en Chile con una doble jornada. El Movistar Arena fue testigo de grandes combates, donde desfilaron nombres como AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Jinder Mahal, Bobby Roode e incluso Triple H. Sin embargo, fue Aiden English -personaje que encarna a un malhumorado cantante- quien se robó las carcajas del público al bromear sobre Luis Jara

En ambas días, los fanáticos de la compañía se mufaron sobre los dotes vocales de la atlética superestrella. "Gaviota" y "Antorcha" fueron los cánticos que más se repitieron entre los participativos asistentes. 

Mientras el ex "Vaudevillains" se dirigía a los presentes, estos respondieron con un coreado "Lucho Jara", comparando al luchador con el cantante y animador nacional. "Ya sé quien es Lucho Jara", respondió English con un marcado acento anglosajón.

Ya terminado el show, el mismo Aiden siguió con la broma a través de sus redes sociales. "Todo lo que sé es que Chile ama al 'Drama King'. Por cierto, amigos chilenos, ¿el señor Lucho Jara tiene una cuenta en Twitter", comentó el estadounidense en la misma plataforma, donde los fanáticos no dudaron en entregarle la información solicitada. 

A los pocos minutos, el "Drama King" comenzó a seguir a Jara, quien no se ha pronunciado al respecto hasta el momento

 

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter