Ex chico "Yingo" ahora trabaja como chofer de radiotaxi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ariel Osses, de 24 años, trabaja 12 horas para una central de radiotaxi.

"No me ando estresando tanto por los tacos", aseguró el ex rostro juvenil.

Ex chico
Llévatelo:

Ariel Osses, más conocido como "Elfi" en el ex espacio juvenil "Yingo", dio un radical cambio a su vida y ahora se encuentra trabajando para una central de radiotaxis de Vitacura

"Lllevo un mes en la empresa. Mi horario es de las 5 AM a 5 PM, es largo el turno, pero me gusta manejar, entonces por eso también busqué algo relacionado con el manejo" comentó Osses a LUN.

Elfi pasó de taxear en la calles a una empresa más seria "porque la gente discriminaba mucho a los taxistas", quienes serían calificados de "flaites" y "violentos" por parte de los pasajeros. 

La mayoría del día lo pasa solo, escuchando música electrónica y capeando el rato junto a otros móviles. "No me ando estresando tanto por los tacos. Igual mucha gente anda alterada, pero yo no me caliento la cabeza" explicó el ex bailarín. 

Con respecto a la pantala chica, Ariel comentó que tuvo ofertas para integrarse al reality "Amor a prueba" (2014), la cual rechazó por encontrarse en una relación. Para él, la televisión "es cuento viejo"

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter