Ex "MasterChef" fue detenida por microtráfico de drogas en Vallenar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Maylin González y otras tres mujeres tendrán que enfrentar a la justicia.

Ex
Llévatelo:

La ex participante de "MasterChef Chile", Maylin González, fue detenida junto a otras tres mujeres por el delito de microtráfico de drogas en la ciudad de Vallenar.

Según informa el Diario Atacama el procedimiento se realizó ante una denuncia por robo en lugar no habitado en una vivienda de la Provincia de Huasco. Ante ello funcionarios de la PDI realizaron una allanamiento a una vivienda vinculada con el robo, aunque no encontraron evidencia relacionada a este delito.

Sin embargo se encontraron 19,75 gramos de cocaína, elementos asociados a la venta de drogas y más de un millón de pesos en efectivo con billetes de diversa denominación, por lo que se procedió a la detención de González y sus acompañantes.

"Las detenidas fueron formalizadas por microtráfico de droga quedando todas bajo la medida cautelar de prisión preventiva", explicó el fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda.

Maylin González se hizo conocida durante la segunda temporada de "MasterChef Chile" en 2016, en la cual participó mientras cumplía una condena de 10 años por robo con violencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter