Ex modelo farandulera se postulará al Congreso en Argentina

Amalia Granata intentará ser diputada por la provincia de Santa Fé.

Es recordada por los escándalos que protagonizó en la TV chilena en la década pasada.

Atrás quedaron las mediáticas peleas con Pamela Díaz o el bullado romance con el entonces diputado PS Marcelo Díaz. Ahora, la ex modelo farandulera Amalia Granata intentará convertirse en diputada nacional en Argentina, su país.

Según detalló Clarín, la ex rubia será candidata en la provincia de Santa Fe por el movimiento denominado como "massismo", liderado por el centro derechista Sergio Massa.

"La política se hace en la calle, no en la universidad. El objetivo es formular leyes para resolver las necesidades de la gente", aseguró la trasandina.

Además, agregó que "la mentira no es lo mío. No tengo cara para prometer cosas que después no van a suceder".

Las elecciones legislativas argentinas se celebrarán el próximo 22 de octubre. En caso de imponerse, Granata será diputada nacional hasta el 2021.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio