Ex pareja de Charlie Sheen lo demandó por "exponerla al VIH"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer indica que el actor tuvo sexo sin protección con ella, sin comentarle que era portador del virus.

Y que una vez que le dijo la verdad, se burló de la situación.

Ex pareja de Charlie Sheen lo demandó por
Llévatelo:

Una de las ex parejas de Charlie Sheen demandó al actor por "exponerla de manera riesgosa al VIH" y por decir que fue lo suficientemente "audaz" decirle lo que ocurría, a pesar de que fue de manera tardía.

Una mujer que sólo fue identificada en la demanda como "Jane Doe", para proteger su identidad, indicó que conoció al "hombre confidencial acusado" y que rápidamente comenzaron a tener relaciones sexuales las que, llegado un punto, fueron sin protección.

La demandante nunca menciona a Sheen por nombre, pero hay indicios a través de todo el documento. Sobre todo específicamente cuando se detalla que el acusado dio a conocer que era portador del VIH en una transmisión de televisión nacional, el 17 de noviembre de 2015.

Fue exactamente ese día en que Sheen acudió al programa "Today" y reveló la noticia.

La mujer, que asegura ser una inmigrante rusa, asegura que cuando el intérprete le contó la verdad, le dijo de manera despectiva que tomara dos pastillas para que evitara la transmisión.

Además, le advirtió que otro tipo de medicamentos no eran necesarios, que no creyera "los convenientes rumores de la comunidad médica", recalcándole que "no necesitaba consumir toda esa maldita mierda".

La querella, a la que tuvo acceso TMZ, describe que Sheen autodenominándose como "El Apocalipsis" le recalcó a la mujer que la había "limpiado" su alma y que sabía que estaría bien.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter