Ex "Power Ranger" se declaró culpable de matar a un amigo con una espada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Medina Jr. llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Los Angeles.

El incidente ocurrió en enero de 2015.

Ex
 Nickelodeon
Llévatelo:

Después de que en 2015 negó los cargos de asesinato al mismo tiempo que argumentó que fue defensa propia, el actor Ricardo Medina Jr. se declaró culpable de la muerte de apuñalar a su compañero de habitación con una espada.

El intérprete conocido por su participación en la serie "Power Rangers" llegó a un acuerdo por delito grave de homicidio voluntario y admitió en el tribunal usar una espada en el asesinato, según informó la Fiscalía del Condado de Los Angeles.

Medina, de 38 años, enfrentaba los cargos de asesinato, por la muerte de su amigo Josh Sutter, antes de que se plegara con el ofrecimiento de la Fiscalía a cambio de una sentencia menor.

El 31 de enero de 2015, Medina y Sutter protagonizaron una discusión que escaló hasta llegar a los golpes. El enfrentamiento llegó a tal punto que ahora autor confeso tomó la espada y apuñaló a su contraparte de 36 años. Tras el incidente Medina llamó a la policía y los paramédicos llevaron a Sutter hasta un hospital, donde finalmente lo pronunciaron muerto.

Los abogados encargados de la defensa habían asegurado que el enfrentamiento con desenlace fatal fue en defensa propia, por lo mismo refutaban firmemente los cargos de asesinato.

Ahora, la sentencia definitiva en el caso de Ricardo Medina Jr. se conocerá el próximo 30 de marzo, podría llegar a enfrentar seis años en una prisión estatal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter