Fabio Torres se lanzó con todo contra "Monito" Vidal: Está toda la prensa apoyándolo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El youtuber alegó por la nominación del hijo de Arturo Vidal a los premios Copihue de Oro.

Fabio Torres se lanzó con todo contra
Llévatelo:

La inclusión del hijo de Arturo Vidal entre los nominados como "mejor Youtuber" a los Premios Copihue de Oro está generando polémica entre el resto de los concursantes.

El conocido youtuber Fabio Torres lanzó duras acusaciones por la campaña de "Monito" Vidal, liderada por su padre en redes sociales y que incluye el apoyo de futbolistas de Barcelona y otros equipos.

En la categoría también compiten Balentina Villagra, Pollo Castillo, Fritanga, y Claudipia.

"En vez de nominar por ejemplo a personas que llevan años dentro del ámbito de Youtube como Juan Pedro, o tantos canales nuevos, terminaron nominando personajes como el 'Fritanga' y mucha gente dijo qué es esto", dijo el youtuber a través de un video.

Torres se refirió a la nominación del hijo de Vidal y contó que "no tengo nada contra él, pero lo que causó la polémica fue que lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal, porque claro empezó hace súper poco tiempo en Youtube, tenía unos videos grabados en vertical completamente desenfocados".

"Decían que había sido por generar más interés en los Copihues de Oro, y de hecho si ustedes buscan Pollo Castillo, buscan última semana y los únicos titulares de prensa que hay son del hijo de Arturo Vidal. No hay noticias ni de la Claudipia, ni de mí, ni Pollo Castillo. Está toda la prensa apoyando al hijo de Arturo Vidal", reclamó Torres.

"Todo parece indicar que va a ser el ganador del mejor Youtuber de Chile y de la humanidad porque claro Arturo Vidal ha hecho una cantidad gigantesca de publicidad, y tiene 7 millones de seguidores", acusó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter