Faloon Larraguibel contó la pesadilla que vivió en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica Yingo y su esposo volvieron al país.

Faloon Larraguibel contó la pesadilla que vivió en Brasil
Llévatelo:

Faloon Larraguibel vivió un verdadero infierno en Salvador de Bahía, Brasil, donde acompañó a su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda, quien jugó en Vitória. La ex chica Yingo contó lo mal que la pasó en Sabores, el matinal de "Zona Latina".

La joven relató el episodio más traumático que vivió con su marido y su pequeña hija, según consigna LUN.

"Esa noche de abril (2017) volvíamos a la casa en el auto cuando en plena avenida se nos cruzó una camioneta. Frenamos para no chocar y se bajaron tres tipos con pistolas", contó, todavía impactada.

"Saqué a mi hija Luciana (1) del auto y Jean Paul sacó a mi otro hijo de la silla (8 meses). Todo mientras estos tipos nos apuntaban en la cabeza y gritaban", detalló Faloon, quien dijo que vivía con miedo en Brasil.

"Paul se tenía que concentrar, me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo. No dormía casi nada y eso que condominio donde vivíamos era súper seguro", agregó la ex Yingo.

Larraguibel contó que ese sentimiento de seguridad fue lo que los motivó a volver a nuestro país, donde Pineda está en busca de club. "No salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul llorando que quería irme", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter