Familia de Sarita Vásquez realizó noble gesto a bomberos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dinero surgió de la indemnización que debió pagar Canal 13 por una rutina de Yerko Puchento.

Familia de Sarita Vásquez realizó noble gesto a bomberos
Llévatelo:

Una rutina de Yerko Puchento en 2013 provocó la indignación de la familia de Sarita Vásquez. Las bromas sobre su sexualidad y relación de pareja con Gonzalo Cáceres motivaron las acciones legales contra el personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

"Cuando mi hermana se estaba enterrando, dije yo: 'Este show se termina'. Nada más. Ella está en las manos de Dios", contó a Chilevisión Marlenne Vásquez, hermana de la cosmetóloga.

El 2017, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la condena contra Canal 13 a pagar nueve millones de pesos por daño moral más intereses. En total, eran 11 millones de pesos, según informa Chilevisión. La familia ganó el juicio por daño moral y decidió donar el monto a diferentes instituciones.

El primer beneficiado por la generosidad de los Vásquez fue el cuerpo de bomberos de Linares, que recibió siete millones de pesos y agradeció el gesto en sus redes sociales. Sarita tenía un gran amor por institución.

"Agradecemos enormemente el gesto de Sarita Vasquez Q.E.P.D. como de su familia, por esta tremenda donación en dinero, y más aún, la gestión que se realizarán para obtener el tan necesario carro telescópico", detallaron los voluntarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter