Felipe Avello volvió a sufrir el robo de su vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Portonazo afectó a un amigo del comediante, a quien le había prestado una camioneta.

La víctima fue amenazada con una escopeta y armas blancas en Ñuñoa.

Felipe Avello volvió a sufrir el robo de su vehículo
Llévatelo:

Durante la madrugada de este viernes, el comediante Felipe Avello sufrió nuevamente el robo de su vehículo, tras un portonazo registrado en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo con la información de Carabineros, el hecho ocurrió cuando un amigo de Avello, al cual el periodista le prestó su camioneta, estaba llegando a su domicilio.

Las víctima fue interceptada e intimidada por cuatro sujetos, que lo amenazaron con una escopeta y armas blancas, consiguiendo, finalmente, llevarse el vehículo y huir en dirección desconocida.

"La víctima no es el señor Felipe Avello, sí un amigo que conducía su vehículo", quien "cuando se predisponía a ingresar el vehículo a un domicilio, fue abordado por cuatro sujetos, uno de ellos una mujer, todos premunidos de distinto tipo de armamento, la mayoría con arma blanca, y según la versión propía de la víctima uno lo hacía con una escopeta recortada", detalló el oficial de ronda oriente, Luis Hernández.

Cabe recordar que Avello ya sufrió el violento robo de una camioneta el pasado 27 de marzo en Ñuñoa.

De acuerdo con lo informado por 24 Horas, la camioneta sustraída esta madrugada es el vehículo que el seguro le devolvió tras el anterior atraco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter