Felipe Avello y Luis Pinto tuvieron fraterna reunión: "Con mi gran amigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En enero pasado ambos personajes estuvieron enfrentados a raíz de un reportaje.

Felipe Avello y Luis Pinto tuvieron fraterna reunión:
Llévatelo:

El exmodelo Luis Pinto y el comediante Felipe Avello mantuvieron un fraterno encuentro luego de la polémica que los enfrentó en enero pasado.

A comienzos de 2024 y en un reportaje realizado por el youtuber Criticas QLS (Cesarito), Pinto revelaba que el humorista había utilizado videos donde aparecía desnudo en algunos de sus shows sin su consentimiento.

Tras conocerse ese detalle Avello comenzó a recibir miles de comentarios negativos en redes sociales, por lo que tuvo que salir a aclarar la situación y a ofrecer disculpas a Luis Pinto. "Con el afán de hacer reír me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin hacer pasar a llevar a nadie", reconoció Avello.

El encuentro entre Luis Pinto y Felipe Avello

A través de sus redes sociales el propio Luis Pinto confirmó que las rencillas quedaron atrás y publicó una fotografía junto a Felipe Avello en una amistosa reunión que sostuvieron.

"El gran reencuentro de 15 años. Devuelta, con mi gran amigo Felipe", escribió el exmodelo junto a la foto en la que ambos aparecen dándose la mano y sonriendo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter