Fran García-Huidobro y su falta de pretendientes: Quizás expelo un aroma a 'no te acerques'

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Primer Plano" reveló las características para convertirse en su pareja.

Fran García-Huidobro y su falta de pretendientes: Quizás expelo un aroma a 'no te acerques'
Llévatelo:

La conductora de "Primer Plano" Francisca García-Huidobro se refirió a la falta de pretendientes que tiene en la vida general, asegurando que "soy la que menos pincho de mis amigas".

En conversación con "La Noche es Nuestra", García-Huidobro expuso que "en general no me abordan mucho, porque yo soy súper mala para salir".

"Tengo pocas posibilidades de que me aborden hombres. Me abordan acá en el canal, pero los cacho a todos que tienen pololas y andan lindorfeando con la cuestión. Si hay un hombre que me aborde con miedo, es un hombre que no tiene que estar conmigo no más". 

Es por eso que dijo entre risas: "tal vez yo expelo un aroma 'no te acerques'". Pero al mismo tiempo confesó que "soy muy mala para dejar que se me acerquen. A mí, cuando me gusta alguien, me gusta al tiro. Las útimas tres parejas que he tenido en mi vida, supe desde el primer día que con ellos me iba a emparejar. No sé si ellos se enteraron".

Luego, pasó a exponer los tres factores que un hombre debe barajar, a la hora de ponerse en plan de conquista, para enfrentarla.

"Que tengan mucho, mucho, mucho sentido del humor", lanzó como primer punto.

A lo que se suma que "sean muy, muy, muy, poco hinchapelotas. Me carga que me hinchen. Si te elijo no es porque te necesito, es porque te quiero".

"Y, fundamental ante todo, es que está Barbie viene con accesorios. El accesorio no se vende por separado. Así que o mi hijo te cae la raja o te puedes retirar por la puerta trasera y pedir un taxi", concluyó.

Francisca García-Huidobro estuvo casada con Julio César Rodríguez entre 2004 y 2006, vículo del que nació un hijo. Posteriormente, entre 2015 y 2017 mantuvo una relación con el periodista deportivo Manuel de Tezanos. Ahora, se mantiene soltera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter