Francisco Saavedra y el caso del lago Ranco: "Me dio asco este señor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comunicador les regaló un viaje a las tres mujeres afectadas.

También les respondió con dureza a los que lo atacaron.

Francisco Saavedra y el caso del lago Ranco:
Llévatelo:

Francisco Saavedra, conductor de "Lugares que Hablan", sacó el habla ante la situación que indignó a muchos: la expulsión del lago Ranco de tres mujeres por parte del abogado Matías Pérez, presidente de Gasco.

Este jueves, había anunciado que invitaría a las afectadas a las Torres del Paine con todo pagado. "Está bueno ya de esta prepotencia y discriminación. De verdad que sentí asco y sacó lo peor de mí", dijo Saavedra a La Cuarta.

"Gracias a un amigo, este lunes Claudia, su madre y su tía irán con todo pagado a un viaje, que siento que es mi forma de protestar y lo mínimo que se merecían luego de sufrir este vejamen por parte de este señor", agregó.

"Creo que llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que 'Chile es de todos, gordito', aunque le duela (...) Sentí asco de este señor, y mi forma de protestar sin violencia fue darle este regalo a Claudia y su familia", dijo al periódico.

Sobre su experiencia en el lago Ranco, el comunicador afirmó que "he hecho varios programas ahí y la gente siempre me decía que tuviera cuidado, porque por tal o cual lugar no se podía pasar por ser privado. No es algo nuevo para mí".

Luego de que se conociera su generosa oferta a las afectadas, Saavedra fue atacado por su actitud, la que algunos consideraron poco genuina. Ante eso, les dedicó un saludo con una sonrisa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter