Geri Hoops respondió muy dolida por ataques en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reina del twerking se desahogó en un posteo en Instagram.

"La gente feliz no habla mal de los demas", reflexionó.

Geri Hoops respondió muy dolida por ataques en redes sociales
Llévatelo:

Hace unos días, Geri Hoops compartió una serie de sensuales fotos veraniegas en un piscina, generando una amplia gama de comentarios. La gran mayoría era muy elogiosos, pero hubo algunos que la molestaron.

La reina del twerking en redes sociales mostró toda su pena y rabia ante las críticas que le hicieron llegar usuarios a su cuenta de Instagram.

Esta fue su respuesta en Instagram:

"Que tengo el trasero operado, que soy chica, que no tengo trasero, que estoy gorda, que estoy muy flaca, que soy chula, que la foto tiene mucho Photoshop, que no sé bailar, que sólo sé mover el trasero, que mi trasero está caído y es flácido, que soy fea", comenzó Geri.

"Yo no puedo creer cómo se puede tener tanto tiempo para criticar a otra persona solo porque su perfil es público. Antes de criticar a los demás deberían mirarse en un espejo y ver si son realmente tan perfectos o si tienen una vida tan maravillosa como para sentirse con el derecho de criticar a las demás personas", agregó. 

"La gente feliz no habla mal de los demas", reflexionó finalmente.

Esta es la publicación:

Que tengo el trasero operado, que soy chica, que no tengo trasero, que estoy gorda, que estoy muy flaca, que soy chula, que la foto tiene mucho Photoshop, que no se bailar, que sólo sé mover el trasero, que mi trasero está caído y es flácido, que soy fea, que cómo me saco estas fotos, que no dejo nada para la imaginación, que cómo puedo llamar trabajo enseñar a mover el trasero, que cómo me van a respetar con mis videos, que no se hacer nada más que mover el trasero. Yo no puedo creer cómo se puede tener tanto tiempo para criticar a otra persona solo porque su perfil es público, y no lo digo solo por mi, si no que por mucha gente más. Antes de criticar a los demás deberían mirarse en un espejo y ver si son realmente tan perfectos o si tienen una vida tan maravillosa como para sentirse con el derecho de criticar a las demás personas. "LA GENTE FELIZ NO HABLA MAL DE LOS DEMAS"

Una publicación compartida de TWERK CLASS CHILE (@gerihoops) el 16 de Dic de 2017 a la(s) 7:59 PST

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter