Germán Garmendia es el segundo youtuber más popular del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su canal “HolaSoyGerman” tiene 33 millones de suscriptores, pese a que no registra actividad desde hace más de un año.

Germán Garmendia es el segundo youtuber más popular del mundo
 Youtube
Llévatelo:

Un ranking revelado por BBC estableció quiénes son los youtubers más populares del mundo y destacó al chileno Germán Garmendia en el segundo lugar de la lista.

Desde hace un tiempo, su canal "Hola, soy German" acumula una de las mayores cantidades de suscriptores para una persona particular en la plataforma, con 33 millones de seguidores. Pero lo más sorprendente es que lo logra sin registrar actividad en más de un año.

El último video publicado por Germán en su canal es de noviembre de 2016, pues el youtuber se trasladó al canal "Juega German", donde suma 24 millones de suscriptores y publica contenido constantemente.

Según confesó Garmendia en la misma publicación, cuando era niño sufrió bullying por ser considerado diferente y eso lo motivó a realizar sus videos.

El ranking es liderado por el sueco PewDiePie, con 59 millones de seguidores, y también incluye al español El Rubius (27 millones de suscriptores), Whindersson Nunes (26 millones) y FernanFloo (25 millones).

El listado apareció a propósito del caso de Logan Paul y las sanciones que le caerán por su polémico video mostrando a un suicida. El popular youtuber estadounidense tenía menos de la mitad de suscriptores que Germán Garmendia, 15 millones de usuarios lo seguían en su momento de mayor popularidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter