Hermano y mamá del Cangri entregaron detalles de su desaparición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicolás Leiva está en el norte buscando al músico, que fue a grabar un videoclip.

Hermano y mamá del Cangri entregaron detalles de su desaparición
Llévatelo:

Este jueves, familiares y amigos de Sebastián Leiva, conocido como el "Cangri", alertaron de que el amigo de "Dash" en el docurreality "Perla" se había perdido hace tres días en la frontera con Bolivia.

Leiva andaba con dos conocidos en un viaje para grabar un videoclip. Los tres están desaparecidos. Hoy viernes, Leonor Bravo, su madre, detalló en Chilevisión las últimas comunicaciones con su hijo. 

"Yo hablé el lunes con él y el martes fue a dejar a los chicos con los que grabó al aeropuerto. Con Araceli, su polola, estuvo en contacto toda la mañana y la última vez que se comunicó con él fue a la 1 y de repente se cortó la conexión", contó Leonor.

"Se hubiera comunicado de alguna manera si estuviera bien en algún lado. Me parece extraño que haya ido para allá sin avisar", agregó la progenitora, consultada si su hijo tenía idea de ir al salar de Uyuni en Bolivia.

Su hermano Nicolás están en el norte buscando a su hermano y dijo que el temor de la familia es que haya sido víctima de un delito. El artista debía volver a Chile para volver al baby shower de Araceli, su polola.

"Personas de San Pedro de Atacama dijeron que lo habían visto y de ahí se perdió el rastro de él. Lo que nos comentaban acá es que hace como tres días habían asaltado a unos chilenos, que andaban con la misma camioneta".

"Nos decían que hay unos pasos ilegales y ahí es donde los van a dejar, donde hay unos coyotes. Nos dijeron que no nos convenía ir para allá porque es tierra de nadie. Hoy día vamos a ir a Bolivia a buscar", agregó.

Leiva dijo que encontraron el chip del teléfono de su hermano en San Pedro de Atacama y notaron una serie de movimientos, como un último llamado registrado la jornada del jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter