Hija de Farkas y la moda en Chile: Aquí todos son hermosos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estudiante de 18 años confesó que desea estudiar arte y no moda cuando termine el colegio.

"Es importante mostrar nuestra propia cultura", dijo.

Hija de Farkas y la moda en Chile: Aquí todos son hermosos
 @tatifarkas

Está en Chile para protagonizar la campaña publicitaria de la marca Opposite, perteneciente a tiendas París.

Llévatelo:

Tatiana, la hija del millonario empresario Leonardo Farkas, señaló que le agrada el estilo de los chilenos y que "amo que todos intenten vestirse como quieran". 

La estudiante de 18 años que reside en Florida (Estados Unidos) está en Chile para protagonizar la campaña publicitaria de la marca Opposite, perteneciente a tiendas París, que será lanzada en septiembre.

"Lo que me gusta de Chile es que puedes imaginar o ver quién es o qué hace la persona según la ropa que visten. No hay un estilo específico, aquí todos son hermosos", señaló la adolescente que actualmente está cursando cuarto medio a Las Últimas Noticias.

Además, la joven criticó a los chilenos que intentan imitar tendencias europeas argumentando que "es importante mostrar nuestra propia cultura".

Por otra parte, Tatiana dice que su mamá, Tina Friedman, siempre ha sido su gran inspiración, principalmente por su personalidad.

"Siempre la he considerado la mujer más linda del planeta y no importa lo que se ponga porque brilla con cualquier cosa", confesó.

Finalmente, la joven que define su estilo personal como "Timeless woman wear", (una propuesta donde no importan las tendencias del momento) señaló que, a diferencia de lo que todos creen, desea estudiar arte y no moda cuando termine el colegio.

"La mayoría de mi inspiración nace desde el arte. Veo la moda como una forma de expresión, no como algo superficial. Quiero aprender de todo y me gusta mucho dibujar, siempre ando haciendo garabatos en alguna superficie", explicó la hija de Leonardo Farkas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter