Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem tiene un tumor cerebral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Máximo Menem Bolocco fue diagnosticado con un tumor y será operado de urgencia este viernes.

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem tiene un tumor cerebral
Llévatelo:

Luego de haber sido ingresado por problemas de salud, Máximo Menem Bolocco fue diagnosticado con un tumor cerebral por lo que será operado este viernes en la Clínica Las Condes.

La Dra. May Chomalí, directora médica del recinto santiaguino, dio la información este jueves en un punto de prensa. "Ingresó por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", expresó la especialista.

"Las imágenes muestran un tumor cerebral", declaró Chomalí, además de agregar que "se le realizará una cirugía de riesgo... Se va a realizar con un equipo equipo especialista en tumores cerebrales y durará casi todo el día", añadió.

"Máximo está en buenas condiciones, sabe perfectamente lo que está ocurriendo. Su madre y su familia han estado permanentemente con él", agregó la doctora.

"Su madre está muy afectada por la situación... le habría encantado estar acá con ustedes pero está tremendamente acongojada con lo que está ocurriendo", declaró Chomalí.

"El tumor se ve con una mirada positiva, en relación con la ubicación. No está afectando zonas muy relevantes, ni con el habla ni con la motilidad", agregó la especialista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter