Hijo de Viñuela llegó a su casa después de 7 días en la UCI

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo del animador nació el pasado 15 de marzo a las 32 semanas de gestación.

"Uno tiene que ser riguroso con lo que te dicen los doctores y echarle para adelante", comentó Viñuela.

Hijo de Viñuela llegó a su casa después de 7 días en la UCI
 LUN
Llévatelo:

El animador José Miguel Viñuela ha pasado por días difíciles. Su segundo hijo Tomás nació el pasado 15 de marzo con tan solo 32 semanas de gestación. Luego de 38 días en la clínica, el menor fue dado de alta el pasado sábado. 

"Estuvo una semana en la UCI, después en una incubadora y luego en Cuidados Intermedios. Partió pesando 2 kilos 214 gramos y midiendo 44 centímetros, y ahora pesa 3 kilos 240 y mide 49 centímetros. Todo gracias a la leche materna que lo tiró para arriba" afirmó a LUN el feliz padre. 

La recepción en casa fue algo diferente: "pusimos globitos y le hicimos un regalo simbólico a Diego (hijo mayor, de un año y 9 meses) de parte de su hermano: una autopista. Era la primera vez que lo vería y estaba expectante. Los pusimos frente a frente y le explicamos que era su hermanito, que tenía que quererlo y cuidarlo"

El pequeño Tomás ahora deberá estar aislado por dos a tres meses, buscando no contraer algún virus. "Uno tiene que ser riguroso con lo que te dicen los doctores y echarle para adelante", sentenció Viñuela. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter