"Hombre especial": Emma Heming conmemora 16 años de aniversario con Bruce Willis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A inicios de 2023, el actor fue diagnosticado con una enfermedad neurodegenerativa.

Llévatelo:

Podría ser una celebración alegre, pero para la esposa de Emma Heming, el convivir con un ser querido diagnosticado con una compleja enfermedad como Bruce Willis no ha sido fácil. 

Este miércoles se cumplieron 16 años de aniversario entre el actor y la actriz, y demostró su cariño hacia Willis al publicar una cariñosa postal de ambos en Instagram, donde ella lo besa en la mejilla. 

"16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crecen", anotó bajo la foto la segunda esposa del intérprete de "Duro de matar" y junto a quien comparte dos hijas, Mabel y Evelyn.

"Los aniversarios son duros"

Esta semana, Heming también se dio el espacio para compartir su sentir durante estas fechas, especialmente cuando se trata de pasar a ser también cuidadora de su pareja. 

Cabe recordar que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal a inicios de 2023, enfermedad neurodegenerativa similar al Alzheimer. 

"Es muy importante poder confiar tus sentimientos a alguien en lugar de reprimirlos y poner todo de tu parte para sobrellevar las cosas, que es lo que yo tiendo a hacer", compartió en un video. 

Heming reflexionó que "las vacaciones son duras, los aniversarios son duros" pero ha agradecido las muestras de cariño y apoyo al "construir una comunidad" de apoyo en la red social. 

"Ha sido mi salvavidas y solo quiero darles las gracias por ello", señaló Emma Heming. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter