Humorista colombiana que triunfó en el Festival: "Nunca volvería a Viña"

Publicado:
| Periodista Radio: Cooperativa.cl
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Alejandra Azcárate explicó que "esa barbaridad solo se hace una vez".

Humorista colombiana que triunfó en el Festival:
 ATON
Llévatelo:

Alejandra Azcárate, la humorista colombiana que entretuvo al "monstruo" en la quinta noche del Festival de Viña 2018, aseguró que "nunca volvería" a presentarse en el evento.

En entrevista con Culto, la autodenominada "actriz de comedia negra" dijo que si bien quedó satisfecha con su rutina condensada de 40 minutos, "esa barbaridad solo se hace una vez".

"Salí con dos Gaviotas en las manos y frente a la ovación de un público de semejante magnitud, aplaudiendo de pie, así que prefiero guardar para siempre en mi corazón ese maravilloso recuerdo", explicó.

Cabe recordar que Azcárate sufrió un cuadro de estrés tras la exitosa rutina, pero insistió en que "es normal cuando uno se compromete al mil por ciento con su trabajo".

Por otro lado, la humorista volverá al país este mes para presentar en el Teatro Nescafé de las Artes "Descárate con la Azcárate", el show original de dos horas que se redujo para Viña.

"Ahora regreso a Chile sin angustia, sino cargada de gratitud. La generosidad del público chileno fue y ha sido conmovedora para mí", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter