Ivette Vergara confesó violencia en ex relación amorosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Mucho Gusto" reveló detalles de su experiencia sufrida durante un pololeo cuando tenía 17 años de edad.

Ivette Vergara confesó violencia en ex relación amorosa
Llévatelo:

Durante la emisión de "Mucho Gusto" de este viernes, la modelo y panelista Ivette Vergara confesó que fue víctima de violencia en el pololeo, en el marco de la campaña del Gobierno para combatir la violencia hacia la mujer.

"Ustedes me ven acá y dicen 'pucha la Ivette tiene una personalidad súper potente'. Yo viví violencia en el pololeo y no me di cuenta. No me di cuenta cuándo partió y ese es el problema", partió diciendo Vergara.

Y agregó: "Yo me sentía tan enamorada de esa persona que mi lucha era 'por qué no me quiere tanto como yo lo quiero a él. Voy a luchar por darle en el gusto'. Pero yo no sentía que me maltrataba ni que me hacía daño, simplemente sentía que no me quería tanto como yo sí lo quería".

"Llegó un minuto en que me empecé a vestir como él quería. Me conoció siendo deportista y cuando yo sabía que nos íbamos a encontrar, yo me cambiaba ropa para que él me viera como a él le gustaba que me vistiera", confesó la conductora.

Ante las atentas miradas de sus compañeros de matinal, Vergara siguió: "Esto me pasó a los 17 años de edad. A mis papás nunca les gustó (mi pareja). Siempre detectaron esto. De manera sutil, mi papá me enfrentaba y me decía 'este tipo no te conviene'".

"A mi papá no le cabía en la cabeza que yo fuera a ver a mi pololo y volviera a las tres de la mañana, y no que él viniera a mi casa, siendo cinco años mayor. Y yo lo defendía e inventaba cosas, empezaba a ocultar información", afirmó.

"Me insultaba por teléfono, con garabatos. Y yo solo le respondía 'sí', mientras me cambiaba ropa frente a mis compañeras modelos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter