Javiera Suárez celebró "segundo milagro" en su tratamiento contra el cáncer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"A pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca", relató.

Javiera Suárez celebró
 Instagram @javierasuarezoficial
Llévatelo:

Esta semana la periodista Javiera Suárez recibió una muy buena noticia sobre su tratamiento contra el cáncer.

Según relató en su cuenta de Instagram, la última evaluación le mostró que "a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostró más sano que nunca".

"El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro", detalló.

La conductora de televisión agradeció a los mensajes de cariño que ha recibido durante su larga lucha contra esta enfermedad. "Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme", agradeció.

Por ahora Suárez continuará sometida al tratamiento de quimioterapia "en el que tengo que continuar alerta y peleando".

La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca. Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 12 Jul, 2018 a las 5:11 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter