Jennifer Lopez verá el Super Bowl con la familia Obama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marc Anthony acompañará a su esposa en la cita en la Casa Blanca.

"No puedo creer que sea real", dijo la cantante.

Llévatelo:

La cantante Jennifer Lopez y su marido, el también artista, Marc Anthony, verán el Super Bowl junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia, en la Casa Blanca el próximo domingo.

Imagen"No me lo puedo creer, quizás por eso no quiero hablar de ello. No puedo creer que sea real", afirmó este jueves  la estrella de origen puertorriqueño al programa de televisión Extra, tras conocer que había sido invitada por los Obama a disfrutar el partido final de la Liga Nacional de Fútbol en la mansión presidencial.

Lopez y Anthony, de 41 años ambos, tienen una relación cercana con la familia Obama, que los recibió en el Despacho Oval en septiembre de 2009.

En la final, que tendrá lugar el domingo 6 de febrero en Texas, los Pittsburgh Steelers se medirán con los  Green Bay Packers en el Cowboys Stadium por el preciado título.

La actriz y cantante pronosticó que los Steelers se alzarán con la victoria. "Ese Ben Roethlisberger es un buen 'quarterback' -mariscal de campo en el fútbol americano-", apostó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter